martes, 5 de febrero de 2013

redaccción de expresión escrita







El viaje a la playa inesperado

Estaba yéndome del colegio dije – ¡ Por fin ya ha acabado el colegio ! . El sábado a las seis y media mi hermano mayor que se llama llama Pablo me dijo – van ha venir a la playa mañana: mama , papa , la abuela, el abuelo , claudia , carmen , Carlos , mi novia , tu y yo . Yo me ilusione . Por la noche cenamos todo el mundo que iba a ir a la playa con nosotros . Después de cenar estuvimos un rato despierto viendo una película que se llamaba LO IMPOSIBLE . yo estaba inquieto mi madre me dijo - ¡ Nicolás   si te estas quieto te doy un helado . De repente me quede quieto , mi madre se levanto del sofá y me dio el helado después acabo la película . Mi padre cerro toda las puertas con llave y nos fuimos a dormir.


Al día siguiente me levante , desayune , no preparamos y nos fuimos.
llegamos pero había mucha gente mi madre dijo -vamos a mirar tu abuelo y yo si hay sitio cuando vea un sitio te lo mando por whatsapp . mas tarde mi madre me mando un
whatsapp me dijo que estaba un poco más para abajo de el chiringuito fuimos y yo me fui a bañarme directamente mi madre dijo que vallamos a dar una vuelta por
Elcano allí no había nadie solo veía una gran piedra gris piedra gris dije que no era una piedra gris que era una ballena de pronto grite - ¡ una ballena ! Todo el mundo del a playa intento salvar a la ballena y al final salvamos a la ballena

1 comentario:

  1. ¡Vaya Ismael! Muy buen trabajo.
    Recuerda que debes incluir la imagen (al menos el enlace) y una referencia al autor para que todos sepamos de quién se trata.

    ResponderEliminar