martes, 12 de marzo de 2013

el encuentro con max

EL encuentro con max

-¡Por fin había  llegado  el verano! grite por que este verano nos vamos a la casa de mis tíos de Asia iban toda mi familia mis hermanos , mis otros tíos , mis abuelas y abuelos mi padre y mi madre . íbamos en un avión a mi  me toco  ventanilla pero detrás de mi asientos estaba mi hermana pequeña como sabe toda mi familia es inquieta es siempre una persona hiperactiva mi madre me dijo que antes de entrar en el avión que aguante a mi hermana Victoria estuve 12 horas soportándola a mi hermana dándome patadas por lo menos tres patadas por segundo en mi asiento . me levante  del asiento y dije - ¡ mama mama mamaaaaaa ! victoria no me deja de darme patadas las he contado y  son trescientas cuarenta y dos patadas. Mi madre que se llama Maria José  me dijo  -  sssiiiiiiii   no grites  que hay mas personas aparte de nosotros y aparte tu cuando hermano Carlos se quejaba de ti por que eras hiperactivo de pequeño.
pero tranquilizante que cuando ella tenga  9 años como tu ya no sera hiperactiva.
yo le pedí que me cambiara el  sitio por ella, como estaba al lado de mi padre y mi padre estaba dormido pues roncaba y por eso me dijo que si . pasaron un poco de horas más   le pedí a mi madre que me diera dinero 2 euros para comprarme 2 paquetes de patatas y un refresco  y me puse a comer  el avión estaba aterrizando y quería ir al baño me  dijeron que en el aeropuerto no había lavabos  entonces llego  mis tíos en sus dos coches yo iba en uno iba nervioso entonces pensé como estaría mi hermana seguro que saltando de alegría. Llegamos  y le pregunte a mi tío Julio que era muy bromista y sus bromas parece muy convincentes y me dijo - que para beber había un río a 5 metros de aquí y al lado había un árbol al lado de  el río  para ir al servicio fui y el por lo bajo se reía así je je je je je je je. cuando acabe de ir al lavabo y me encontré una cría de tigre  parecía herida y sin padre es decir huérfano me lo lleve a casa de mis tíos  y lo cuide  para que se sintiera feliz le puse una escayola en la pata rota le hice un carro  móvil  para que no tuviera que cojear le pregunte a mi madre que si podía quedarme lo mi madre dijo que si entonces  pasaron 5 años y tenia 14 años hasta que nos hicimos amigos jugábamos  al a la pelota  y un día en la playa los socorristas llamaron a el zoológico  y se llevaron a max mi tigre y prometí que no iba a salir de la casa nunca mas  y cuando  ahora mismo estoy  en Asia ahora con mi tigre Max

 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario