miércoles, 20 de marzo de 2013

taller de ecritura 4


En un lugar mas lejano de el cosmos había un planeta gobernado por Mario unos de los vándalos mas grande del universo y uno de los lideres de una guerra ese líder Mario quería invadir la galaxia . mientras que el otro equipo cuyo gobernante era el comandante jorge quería defender la galaxia un día digo el líder Mario:                                                            -¡soldado espía preséntese en la sala!                        Dijo con el walkie-talkie.Vino el mejor soldado espía del mundo no del mundo no de la galaxia .

Dijo el soldado espía :                                           -líder  Mario me ha llamado líder                                -Si te he llamado para que vayas al  al planeta enemigo y cojas el robot  mas poderoso de la galaxia el robot d 9000 ( robot destructor 9000) ese robot es capaz de destruir todo un planeta   pero yo lo quiero para destruir el mundo del equipos de los enemigo y poder invadir la galaxia entera.                        -Si señor iré ahora mismo señor.

Pasaron unas horas y casi había llegado al planeta enemigo.Para que no detectaran al soldado espías los radares se fue fuera de la ciudad donde tenían el robot d 9000 , se puso de tras de una montaña pequeña de arena, ese lugar era desértico.El soldado  espía se vistió como un turista fue sin llamar la atención como  si fuera un turista de verdad . Llego a la central de control que era donde se controlaba todo  lo de la ciudad y además era donde tenía  todas las armas poderosas del planeta parara defender el planeta el soldado espía entro en la central y ataco a un guardia por la vanguardia y le metió al guardia en un callejón y se cambiaron de ropa mientras estaba cao el guardia estaba muy hablador del golpe. Estuvo  entrando y había una sala  donde ponían experimento d 9000 abrió la sala con la tarjeta de documentación  de guardia de la central de control allí había  una cámara y una alarma si detectaba algún movimiento  la cámara no lo vio pero pero si lo detecto la alarma cogió el robot y se largo toda la central  tenia luces intermitentes rojas y un altavoz que decida: a sido robado el experimento d 9000 en el sector 4 todos los guardias fueron hacia la salida  pero el soldado espía no le daba tiempo a escapar así que escapo con un caballo como si estuviera haciendo hipica  llego a la nave y no dio tiempo a detectar don de estaba ese intruso es decir el soldado espía. 

3 horas mas tarde el soldado espía llego a la base y dijo: -señor le he traído el robot d 9000 como dijiste me usted .              ¡gracias!¡por obedecerme nos tomaremos un puro abano!. Encendieron el robot le dijeron destruid ese planeta el no quería por que lo programaron para protegerlo, entonces le mando una señal al planeta que iban a destruir  y todos los habitantes se alarmaron y se fueron al planeta mas lejano el planeta tierra que allí era el año 3001 entonces el comandante Jorge dijo:-vámonos al planeta tierra allí estaremos seguro. el comandante le pregunto al hombre de elite que si podía ayudarles  a recuperar y al robot y a destruir el planeta de Mario.el contesto - si y en cuanto el problema de la casa tenemos muchos castillos de los antiguos junto al embalse y junto a la fabrica de azúcar todo los ejércitos del planeta tierra detuvieron el disparo y el robot estuvo alegre de que detuvieran a Mario , pero estaba triste de tener que destruir el planeta todos fueron felices por que no tenían que vivir en un planeta vacío . Ellos vivían en varios castillos. en medio de un lago . Y el robot fue  compañero del humano de la tierra. 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario