viernes, 3 de mayo de 2013

dictado de palabra


Ibérico
eslabón
Vals
Embargar
embalar
improvisar
exportar
subdesarrollo
Envidia
cóncavo
inverosímil
Hábitat
rebosar
cabizbajo
quirúrgico
civilizar
Trajín
herencia
alfabetizar
ovalo
uraño
comprobar
avaricia
vislumbrar
destructivo


Frases:

  • ibérico :valió la pena comprar ese jamón ibérico que compramos al lado del centro comercial
  • eslabón : A mi hermano Javier no se le ocurría ninguna oración con eslabón
  • vals: Un niño de mi clase llamado carló no para de preguntarme que era vals
  • embargar : Juan embargo que Adrián se chivara de que habia perdido el balón
  • embalar : La bala se embalo y le dio al vaquero que robo en el banco .
  • Improvisar : Alvaro improviso en el teatro por que no se aprendió el papel
  • exportar : el camión exporto las latas de cerveza y de cocacola
  • subdesarrollado : algunos países de África son subdesarrollado
  • envidia : jose tenia envidia de unos zapatos de su amigo
  • cóncavo : el espejo de el circo era cóncavo
  • verosímil : estuve todo el día diciendo que era verosímil
  • Hábitat : los hábitat de los lagarto parecían una selva
  • rebosar : La comida de medio día estaba rebosando
  • cabizbajo: mi hermano es cabizbajo desde lo 5 años
  • quirúrgico : una amiga de mi madre se hizo una operación quirúrgica
  • civilizar : la civilización subterráneo era un mito
  • A mi hermano le gusta alfabetizar en el cuarto de baño
  • mi tío dice que los huevos son óvalos
  • yo comprobé que me sabia las formula de las figuras
  • mi tía dice que la avaricia es mala para la vida .
  • Heroína mi madre fue una por que salvo a la perra que iba a ser sacrificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario