jueves, 2 de mayo de 2013

dictado de palabras


dictado

travesura
gabán
favorable
vehemente
embotellamiento
vegetariano
hipnotizar
hastío
vertebral
evidente
volumen
vulgar
desván
ambigua
conmovedor

Frases


  • Mi hermana siempre en cualquier lado sitio esta haciendo travesuras .
  • El Gabán de mi hermana estaba le estaba pequeño , estaba roto , sucio y sin color así qu tuvimos que tirar ese y comprarle otro nuevo .
  • Le dije a mi madre dice que es vestido no le queda favorable
  • mi tío Juan le pone pasión en lo que hace y dice es una persona vehemente
  • Ahora mismo estamos en el coche para ir a la playa por que hace calor y en la carretera hay un embotellamiento
  • mi tía se esta haciendo a la idea si quiere ser vegetariana o no
  • yo creo que los hipnotizadores son falso por que creo ponen a un actor entre el publico y el hace como si estuviera hipnotizado .
  • Estoy Hastío de que siempre estemos jugando al tenis o a los zancos .
  • he leído que los bichos son invertebrados y lo animales vertebrados
  • yo le dije a mi hermana pequeña que los peces nadan con las aletas
  • Le dije ha mi primo José que no utilizara ese vocabulario tan vulgar en la boda
  • El volumen de la radio esta demasiado alto para escuchar la musica de mi reproductor de musica .
  • El otro día fui a el desván y me lo encontré sucio , con mucho polvo y con trastos viejos
  • mi madre dijo que ambiguo no es un verbo sino una palabra
  • la película llamada lo imposible me conmovió

No hay comentarios:

Publicar un comentario